En estos tiempos de reuniones virtuales y trabajo a distancia, es más importante que nunca contar con un CV que te permita dar la mejor primera impresión.
Un currículum debe ser interesante y claro a la vez. Debe lograr que el selector comprenda tus experiencias y tus conocimientos relevantes para la posición. Pero aún más importante, es que transmita tus razones para postularte: cuáles son tus intereses, tus objetivos de carrera, tus verdaderos motivos, aquello que te guía en tus esfuerzos cotidianos.
Para lograr un CV exitoso, que se destaque frente a otros candidatos y te dé la oportunidad de avanzar en los procesos de búsqueda, es tan importante el contenido como el formato en que la información se presenta. Debés considerar cómo querés construir tu identidad visual o “marca personal”, en función de la empresa, la industria y el puesto al que aspirás.
Definir cómo te presentás ante los selectores de personal y ante tus potenciales empleadores es un proceso que te será útil a lo largo de tu carrera. Te permitirá pensar, no sólo cuales son tus fortalezas a remarcar para ser elegido, sino también cuáles son los aspectos de tu formación y experiencia laboral que deberías reforzar para alcanzar tus metas a largo plazo.
En alianza con el Proyecto Fénix, -cuyo objetivo es facilitar la reinserción en el mundo laboral de ítalo-argentinos y de inmigrantes italianos en el contexto de la crisis generada por el Covid 19-, nuestro equipo brindará, el miércoles 30 de junio a las 10 a.m., una capacitación virtual abierta al público y sin costo. En este webinar compartiremos consejos prácticos que te ayudarán a convertir tu presentación laboral en una verdadera expresión de tu marca personal.
Inscribite aquí.