Estamos orgullosos de presentarles el segundo Report Global de RSC, en el cual se muestran las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que Gi Group ha llevado a cabo a lo largo del 2015 y que van en armonía con nuestra misión y los valores de nuestros empleados.

A lo largo del 2015 hemos tenido un significativo progreso en materia de RSC gracias a una política de empresa eficaz, pero por encima de todo, gracias a la gran contribución de nuestro equipo de profesionales a lo largo de todo el mundo.

Más de 900 voluntarios dedicaron 12.400 horas a más de 6.200 personas en búsqueda de empleo. Estas iniciativas nos han permitido compartir nuestro profesionalismo y saber hacer y una vez más re-descubrir y experimentar el significado más profundo de nuestras actividades diarias, al servicio de los candidatos.

Descarga el RSC Gi Group Report 2015 aquí.

Somos conocedores de que en un entorno internacional de constantes cambios, las prioridades de nuestros stakeholders pueden también variar. Con el objetivo de permanecer alineados con vuestras necesidades y prioridades, hemos lanzado una encuesta dirigida a todos vosotros. Puesto que estamos convencidos de que un trato abierto y constante con nuestros stakeholders es crucial, vamos a intensificar la comunicación e incluir a más personas involucradas a través de grupos de trabajo, contactos directos y nuevas encuestas.

Share The Story