Durante 2022 mantenemos nuestro compromiso con los valores de Gi Group Holding a través de actividades de sustentabilidad y responsabilidad social. Una de ellas es nuestro voluntariado en el Barrio Mugica, que mantendremos durante todo 2022.

En el mes de marzo retomamos nuestro voluntariado junto al equipo de Integración Laboral del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizando simulacros de entrevistas virtuales a quienes están cursando el Programa de Orientación Laboral en el CEDEL del Barrio Carlos Mugica. En abril, Laura Urueña (Directora de Selección) y Paula Silvestro (Selectora) tuvieron la posibilidad de visitar el Barrio para realizar entrevistas presenciales a 10 asistentes. 

Esta práctica permite a los vecinos recibir consejos y recomendaciones de reclutadores profesionales para así mejorar sus CVs y reforzar las habilidades necesarias para llevar adelante entrevistas laborales. Muchos de los participantes se encuentran ya insertos en el mercado de trabajo y buscan mejorar sus posibilidades para futuros empleos. Otros, están en búsqueda de una primera experiencia o de la reinserción en el mercado, luego de un período sin actividad.

Nuestro Equipo de Selección continuará con el voluntariado en el Barrio Mugica llevando adelante jornadas mensuales de simulacros de entrevistas para los participantes de este Programa durante todo el año. Agradecemos esta oportunidad a la Secretaría de Integración de GCBA, ya que nos permite poner nuestra vocación al servicio de nuestros vecinos que buscan mejorar sus oportunidades de desarrollo y su crecimiento laboral.

 

Sobre el Rol Social de Gi Group Holding:

El trabajo de nuestra empresa está destinado a generar oportunidades de empleo que se concretan en la construcción de un futuro adecuado para las personas, según sus propias expectativas y necesidades. El principio inspirador de las actividades de nuestra empresa está representado por una fuerte orientación empresarial y humana:

Nuestro trabajo se basa en el valor inequívoco de las personas, en la comprensión de lo importante que es para ellos poder trabajar. También entendemos que nuestro desarrollo está estrechamente vinculado al respeto y el aprecio que toda nuestra comunidad sienta por nosotros, como empresa y actor social.

“Con nuestro trabajo, intentamos compartir los esfuerzos de todas las personas y de las comunidades en las que trabajamos para construir su felicidad”.

Este enfoque en el rol social de nuestro negocio, ya inherente a nuestra misión, se deriva y se articula a través de nuestro Código de Ética, que contiene nuestros valores y principios fundamentales. Estos se comunican a todos los grupos de interés a través del Informe Global de RSC, en el que expresamos públicamente nuestros objetivos y damos cuenta de nuestras iniciativas y resultados.