Destination Work es el Programa Mundial de GI GROUP destinado a promover el diálogo entre los jóvenes que se inician en el mercado laboral y los selectores, con el fin de ayudarlos en su búsqueda de empleo. La jornada se coordina de forma simultánea en 29 países alrededor del mundo.

DESTINATION WORK ARGENTINA se realizará el viernes 21 de Octubre para todos aquellos jóvenes de entre 18 y 25 años de edad que buscan trabajo y necesiten asesoramiento.

Responderemos a preguntas y dudas sobre los criterios de selección, la forma de manejar la falta de experiencia, errores más comunes del Cv y manejo de los medios tecnológicos de búsqueda.

El programa es gratuito y consiste en una charla grupal de aproximadamente una hora y media con la Directora de Gi Group Argentina, Lic Alejandra Figini, y su equipo de selección, en pequeños grupos que permitan la interacción.

Para inscribirse y obtener mayor información, los interesados deberán contactarse con el responsable del proyecto en Argentina, Nicolás Paskvalic exclusivamente a su mail: nicolas.paskvalic@gigroup.com. Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa.

Share The Story