“A través de nuestros servicios queremos contribuir, como un actor clave y de manera global, a la evolución del mercado laboral y a enfatizar el valor personal y social del trabajo.“
Valores
El trabajo de cada individuo y de cada compañía en Gi Group está basado en un conjunto de valores coherentes con nuestro enfoque en el mercado laboral y la sociedad en la que convivimos.
Trabajo
Gi Group concibe al trabajo como un medio para que las personas puedan autorealizarse y participar en la creación de un mayor bienestar. Por esto es que Gi Group se orienta a la creación de oportunidades de trabajo que permitan a las personas experimentar una vida acorde a sus necesidades y expectativas, sostenido por los principios de igualdad, imparcialidad, de protección de la dignidad personal y contra todas las formas de discriminación posibles.
Responsabilidad
Gi Group está muy consciente del rol público y social que juega dentro de la sociedad. Como empresa de personal eventual, podemos influenciar en establecer nuevas y mejores reglas para el desarrollo del mercado y de las comunidades locales, usando nuestras mejores prácticas globales.
El bienestar de los trabajadores también recae en la responsabilidad individual del personal interno.
Quienes son responsables por:
- Los derechos universales de las personas.
- Las leyes de los países en los que el grupo opera, resistiendo toda forma de abuso y corrupción.
- La legislación que regula la salud y bienestar de los lugares de trabajo, extendiendo su cultura y adoptando las medidas de prevención más efectivas.
- El ambiente, sustentando todas las iniciativas, tecnologías y prácticas destinadas a su protección.
Cuidado
Gi Group cree que la única manera válida en la que sus empleados y representantes puedan completar la misión de su trabajo es llevando adelante sus tareas con el mayor cuidado y atención. El trabajo debe hacerse bien, por sí mismo y por aquellos a quienes está destinado.
En este contexto, los principios sobre los que las actividades de Gi Group están basadas y representadas por la doble prioridad de:
- Nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades específicas ofreciendo servicios y herramientas efectivas, soluciones creadoras de valor y dirigidas a largo plazo.
- Nuestra gente, para fortalecer el reconocimiento de su valor y la conciencia de la importancia que el trabajo tiene para ellos, dándoles soporte con la convicción de que la compañía puede jugar un rol valioso en sus vidas.
Eficiencia Económica
Gi Group cree que la habilidad de una compañía para mantener su estado de equilibrio y su rendimiento en el mercado es un factor indispensable para los negocios rentables, saludables y para satisfacer las necesidades y lograr los objetivos de sus accionistas.
Debe combinar la continuidad del negocio con un excelente servicio, pero éste no debe ser el objetivo último de la actividad, sino una manera de promover la organización, sus empleados y el ambiente económico y social en el cual la empresa opera. Debe tener absoluto respeto por las leyes y los principios de una competencia libre, regulada y justa.
Aprendizaje e innovación continua
Gi Group está convencido de que un aprendizaje continuo y el fomento de la innovación representa una condición necesaria para hacer un mejor trabajo y sustentar la continuidad del negocio. Creando nuevas soluciones que se adapten a los cambios en las condiciones económicas y sociales.
De hecho, el staff de Gi Group, siente que deben estar al servicio de su entorno y no al revés. Por esta razón, ponen a disposición de los trabajadores, candidatos, compañías e instituciones toda su experiencia de manera profesional en su trabajo diario.
Espíritu de equipo
Gi Group cree que las personas son el recurso fundamental de una organización. Entendemos y respetamos la importancia del balance trabajo-vida personal y que el trabajo en equipo es una profunda implicancia en la misión de la compañía.
Se espera que todos en Gi Group establezcan una relación positiva con sus colegas y supervisores, para intercambiar puntos de vista en las condiciones laborales y hacer propuestas para mejorar los procesos de la compañía que crean valor para todos los participantes.
El intercambio de opiniones no debe solo caracterizar las relaciones entre colegas, sino también las relaciones con todas las otras partes interesadas, en las que dignidad, honor y reputación de cada individuo pueda ser mantenida.