Los clientes reconocen que el mundo del trabajo está cambiando y que cada vez más personal calificado opta por lugares de trabajo flexibles y con beneficios, impulsados por las prestaciones que hasta hace pocos años estaban solo disponibles para el personal empleado directamente.
En Gi Group, nuestro trabajo es poner estos elementos juntos para forjar una relación exitosa entre cliente y candidato. Hoy los clientes requieren y demandan personal que sepa que hacer en sus roles y sean capaces de afrontar la tarea de manera inmediata con el mínimo esfuerzo; alguien que se adapte a su equipo, que tenga las habilidades y entrenamiento necesarios y, sobre todo, que tenga una actitud flexible.
Es allí donde Gi Group toma presencia: trabajando de manera cercana con sus clientes para, constantemente, ofrecerles un mejor servicio con relación Costo/ Beneficio.
Tenemos la red y canales disponibles para proveer personal temporal que reúnan las especificaciones de nuestros clientes en términos de experiencia, entrenamiento y actitud.